El videoclip de ‘Yo perreo sola’ de Bad Bunny superó las 100 millones de visitas en YouTube

El videoclip de ‘Yo perreo sola’ de Bad Bunny superó las 100 millones de visitas en YouTube El videoclip de    Yo perreo sola    de Bad Bunny super   las 100 millones de visitas en YouTube
A pesar de que no ha tenido la oportunidad de realizar enormes conciertos para promocionar su nuevo disco, Bad Bunny triunfa de todas maneras. Con el videoclip de ‘Yo perreo sola’, el puertorriqueño ya tiene más de 100 millones de visitas en YouTube. ¡Una locura!

Bastó ver los primeros segundos del videoclip de ‘Yo perreo sola’ para saber que sería un éxito mundial. En menos de un mes de su estreno, el video tiene más de 100 millones de reproducciones en la plataforma digital de videos. De esta manera, Bad Bunny logra tener su video número 63 en superar dicha cifra.

Sin duda alguna, el asombroso look que nos mostró Bad Bunny en este material audiovisual fue uno de las claves para que el video tenga tanto alcance y se convirtiera en tendencia en todas las redes sociales.

Aunque recibió críticas y comentarios polémicos, estos se vieron opacados con la gran cantidad de personas que apoyó el trabajo de Bad Bunny, no solamente por lo mostrado el videoclip, sino también por traer el sonido de la vieja escuela de regreso a la música urbana.

Dejar comentario!

Relaxionado: