Welo Fama está Puesto pa’ los Cienes

Welo Fama está Puesto pa’ los Cienes Welo Fama est   Puesto pa    los Cienes
Welo Fama comienza el 2018 por todo lo alto con el estreno de su nuevo sencillo y video musical de Puesto pa’ los Cienes, en donde vuelve a sorprender a los seguidores del trap con una lírica llena de irreverencia, lo que caracteriza este género tan extendido últimamente

La popularidad del género urbano se acrecienta día tras día, y de entre tantos intérpretes, solo algunos logran destacar. El trap no es un género nuevo, pero llegó a Latinoamérica hace poco. Nació en el sur de Estados Unidos en la década de los noventa, cuando los raperos de Atlanta empezaron a mezclar los ritmos del hip hop con la música electrónica. Uno de los artistas que se proyecta con mayor potencial con su trasgresor estilo es Welo Fama, cantante de trap, reggaetón y hip-hop, que en este mes de enero presenta su nuevo sencillo titulado Puesto pa’ los Cienes.

En esta ocasión, Welo Fama complace a sus seguidores con un trap atrevido y con cierta excentricidad, en donde destaca su talento por sobre el de la competencia. El artista boricua, radicado en los Estados Unidos, se inspira en las populares “tiraderas” en Puesto pa’ los Cienes, destacando que el trabajo duro y el talento son las claves para alcanzar el éxito… incluso el monetario.

Welo Fama va de la mano de la firma discográfica Share That Music; en este sencillo, y está listo también para estrenar en YouTube el video musical de Puesto pa’ los Cienes, filmado en los hermosos parajes de la República Dominicana.

Welo Fama le ha hecho honor a su nombre en este último año y se espera que 2018 sea aún mejor, contando incluso con grandes colaboraciones con Baby Rasta y Cosculluela.

El intérprete lleva más de diez sencillos y quince videos musicales en su haber, siendo así un artista emergente con mucho éxito. Welo Fama le agradece a su público el gran apoyo y la receptividad que han tenido sus trabajos anteriores, y atribuye los logros a su fanaticada, a la que considera el motor de su pasión.

El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales. Para más información sobre el artista, se puede encontrar en redes sociales con el usuario @welofama.

Dejar comentario!