Wisin aconseja a los nuevos urbanos “hacer buena música”

Wisin aconseja a los nuevos urbanos “hacer buena música” 20482537 504312273254911 559976667821375488 n
El reguetonero Wisin aprovechó una entrevista de la plataforma “Rumbo al Festival Presidente 2017” para animar a la nueva generación de cantantes a hacer música con contenido que les permita un mayor impacto en el público.

“A todos los que están comenzando esta carrera, les digo con mucha humildad, hagan buena música, con buen contenido. El contenido es lo que hace que estés en el ‘juego’. El buen contenido es lo que te da poder, en buen sentido de la palabra. Es lo que te permite sentarte en una mesa y decir ‘yo quiero hacer esto así’. Que la gente diga que lo que hacemos es bueno es una bendición. Si haces buen contenido tendrás la oportunidad de crecer y redescubrirte”, dijo el intérprete, quien actuará el sábado 4 de noviembre en el Festival Presidente 2017.

Además, habló del crecimiento del género urbano dominicano, declarándose admirador de varios de los artistas locales, a quienes también invita a mirar más allá y unirse a intérpretes de otros géneros para enriquecer sus propuestas. “Respeto mucho la música de los urbanos dominicanos. Son muy buenos. Sigo la música de Mozart La Para, el Mayor Clásico y otros más. Pero creo en romper las barreras dentro de la música e ir más allá del género. Por ejemplo, me gustaría mezclar algo con Juan Luis Guerra o Romeo Santos, con quien ya he trabajado. Hacer algo más tropical”, expresó.

Wisin celebra 20 años de trayectoria en el Festival Presidente 2017. Él define dicho recorrido como un proceso de crecimiento a base de tropiezos y lecciones aprendidas. “Entiendo que es necesario errar. Nos olvidamos de que cuando tropiezas es que aprendes. Ya vamos a cumplir 20 años de carrera, y hemos aprendido no tanto por sabiduría, sino más bien por los tropiezos. Nos hemos caído. Pero también nos hemos levantado siempre aprendiendo, para poder hacer cosas grandes. Esas cosas ya la gente entiende, en esta etapa, que la hacemos con el corazón, y no por aparentar”, dijo.

Relaxionado:

jerseys for sale cheap jerseys wholesale cheap jerseys cheap jerseys for sale cheap jerseys online wholesale jerseys wholesale NFL jerseysFree Nfl Jerseys - Fact Or Fantasy Game Preview Rochester Vs Washington Guidelines For Distinguishing Genuine Nhl Jerseys Super Bowl Party Recipe Favorites For The People Ages Nfl Dog Clothes Tiny Dogs