Wisin arranca con la venta de boletos de su concierto en Puerto Rico

Wisin-Prince[1]  Wisin arranca con la venta de boletos de su concierto en Puerto Rico Wisin Prince1
Aprovechando el frenesí y la euforia que despertó su aparición en el concierto de Yandel en el Coliseo de Puerto Rico, Wisin inició la venta de boletos para su primer espectáculo como solista en ese recinto.

El concierto de Wisin el primero en la Isla, luego de su separación con Yandel, será el 5 de diciembre en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.

El lunes arrancó con la preventa exclusiva de boletos del concierto “Power and Love tour” con Prince Royce para quienes estén adscritos a una compañía de celulares y ayer, martes, comenzó venta oficial a través de Ticket Pop y en la boletería del coliseo.

Tras la presentación de Wisin en el concierto de Yandel, quien fue su pareja musical con la que lograron validar ser el nombre del “Dúo de la historia” dentro del género urbano, han vuelto a resurgir las peticiones de sus fanáticos que piden que vuelvan a unirse.

En las redes sociales de ambos reguetoneros se exhiben los reclamos de sus seguidores en favor del regreso de Wisin y Yandel como dúo. Asimismo se espera que la voz de “Hablé de ti” acompañe a Wisin en su espectáculo en Puerto Rico como parte del apoyo que ambos se profesan.

Por otro lado, el intérprete de “Que viva la vida” aprovechó en parte la popularidad de Prince Royce para ampliar su nivel de convocatoria por lo que se esperaría que su concierto en la Isla supere la cifra de más de 13, 000 personas que fueron al espectáculo del sábado de Yandel, según la oficina del artista.

Entretanto, Wisin sigue son su agenda de trabajo e hizo estreno mundial de su videoclip “Control” con Pitbull. El cantante cubano podría figurar entre los invitados de su concierto.

You may also like ...

0

Leave a Reply