Wisin, Cosculluela y Farruko participarán en “Back To The Game” disco de Tempo

Hace pocos días, el reconocido cantante del género urbano, Tempo, ha anunciado durante todos estos días, que se encontraba trabajando lo que seria su producción discográfica el cual lleva por titulo “Back To The Game” y le ha dejado saber a todos los seguidores de su música, que a cual artista le gustaría escuchar en este disco.

“Saliendo del estudio @laboveda trabajando en lo que será mi última producción Back To The Game! Ya tengo a @wisin @farrukoofficial @cosculluela y productores como Los Evo @dj_urba @rome_mna @mambokingz @los_legendarios_ @djnelsonmusic Ahora díganme rápido… A quien mas quieren escuchar en este disco? Taguea el artista y productor y yo me dejo llevar!” palabras de Tempo en su cuenta de instagram.

Miles de comentarios de muchos fanáticos pidiéndole a Tempo que incluya a tal artista en su nuevo disco, resulta que Tempo consiguió a tres artistas que participarán en su producción discográfica, hablamos de; Wisin, Cosculluela y Farruko, no solamente ellos, Tempo incluirá a más artistas, los fanáticos de el le comentan que incluya a tal artista para su disco.

Para más información, interacciona con el cantante en sus portales de comunicación oficiales.

Tambien te puede gustar esto....

1