Wisín grabó una cumbia con Banda El Recodo y pronto viene video

Wisín grabó una cumbia con Banda El Recodo y pronto viene video 11426665 991410754232040 2047832007 n1

La Banda El Recodo anunció que grabó un tema con Wisin y Poncho Lizárraga aseguró que están coordinando tiempos para grabar el videoclip de “Las fresas”.

“Hicimos una cumbia rítmica muy interesante, muy chida, en banda, a Wisin le encantó y nosotros estuvimos muy a gusto de que se pudo realizar, él quedó tan contento de lo que hizo con El Recodo que después me dijo: Óye Poncho déjame hacer la versión urbana´ y le dije adelante, la canción es tuya e hicimos una versión urbana que también va venir en el disco”, comentó Poncho.

En cuanto al videoclip comenta que aún no saben en dónde lo grabaran, aunque las posibilidades de hacerlo en México son altas por cuestión de agenda.

“No sabemos todavía, estamos en pláticas para ver si lo hacemos en México para coincidir con unas fechas que tiene por acá. A lo mejor lo hacemos acá, pero en donde se pueda, lo importante es hacer algo, seguir creando música”, detalla.

El disco “Mi vicio más grande”, nombre de uno de sus sencillos, así como el dueto y el tema “Todo tuyo” podría salir a la venta el próximo 30 de junio, aunque si ya quieres escucharlo completo puedes adquirirlo en preventa digital.

You may also like ...

0

Leave a Reply