Wisin, Nacho, Cosculluela y Maffio en nueva y última producción de Tempo

Wisin, Nacho, Cosculluela y Maffio en nueva y última producción de Tempo Wisin, Nacho, Cosculluela y Maffio en nueva y última producción de Tempo Tempo Foto

El rapero Tempo está seguro que su último disco “Back to The Game” será una pieza de colección.

Y no es que se retira, sino que dejará de lanzar álbumes musicales para dedicarse a lanzar solo sencillos porque ya publicar discos no es costo efectivo.

“Sí quise dejarles una pieza de colección, pero no es que me voy a retirar de la música, pero un disco per sé, ya no lo visualizo”, se dijo en PrimeraHora.Com.

La producción saldrá al mercado entre finales de mayo o inicios de junio y contará con múltiples colaboraciones de intérpretes del género urbano, entre ellos Wisin (Pégate a la pared, que ya estrenó), Nacho, Cosculluela y Maffio.

Destacó que, por vez primera, incluye una balada grabada en arreglo acústico, acompañado de un piano.

En temas y ritmos es un proyecto “más comercial” que lo que se conoce de su trayectoria, “obviamente, sin perder la esencia de lo que es Tempo, con temas de la calle, crudos, temas bailables, trap, balada”, detalló. De “tiraera”, nada.

“Honestamente estoy bien tranquilo, estoy en paz. La guerra mía es con el hombre que miro en el espejo”, afirmó.

La mayoría de los títulos se promoverán con un vídeo musical, de los que el rapero ha realizado alrededor de cinco. La próxima semana grabará otro para el sencillo Ahora sí mami II.

FUENTE: PRIMERAHORA.COM

Dejar comentario!

Relaxionado: