Wisin y Ozuna conquistan a todos con “Quisiera alejarme” [+Video]

Wisin y Ozuna conquistan a todos con “Quisiera alejarme” [+Video] Wisin y Ozuna conquistan a todos con “Quisiera alejarme” [+Video] unnamed

Los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Ozuna han unido esfuerzos para lanzar el video de “Quisiera alejarme”, una refrescante canción urbana romántica, con sonidos muy pegajosos, que promete enamorar a los amantes del género urbano y ser una digna competencia de “Dura”, el éxito de Daddy Yankee , y “X (equis) de los reguetoneros Nicky Jam x J. Balvin.

La canción se estrenó el pasado cuatro de abril y ya cuenta con más de 17 millones de reproducciones en YouTube, además muchos comentarios positivos. “Que gran tema. Quedó brutal. Muchas personas se sentirán identificadas con la letra”, “Así deberían ser todas las canciones,  con mucho sentimiento. Hermosa canción” y “Estas canciones del género urbano son las que deberían triunfar más, no las porquerías de Maluma y Bad Bunny…Ozuna no me gustaba para nada, pero con esta canción me ganó”, son algunos de los comentarios que han publicado los seguidores de Wisin en YouTube.

Dejar comentario!

Relaxionado: