Wisin será el padrino en marcha por bebés prematuros en Puerto Rico

Wisin será el padrino en marcha por bebés prematuros en Puerto Rico Wisin ser   el padrino en marcha por beb  s prematuros en Puerto Rico
El puertorriqueño participará en la edición número 22 del March of Dimes, un evento que servirá para acumular fondos y continuar salvando las vidas de los bebés prematuros. Según las cifras que se manejan en el país boricua, uno de cada nueve bebés nace de manera precoz.

“Estamos muy felices de contar con el apoyo de figuras públicas que nos han ayudado desinteresadamente, al igual que nuestros auspiciadores quienes año tras año dan su tiempo y recursos en pro de que en Puerto Rico nazcan más bebés saludables”, expresó la directora ejecutiva de la organización March of Dimes, Alma Seda.

La marcha dará comienzo en el Coliseo Roberto Clemente y continuará hasta la Calle César González para luego regreso al lugar donde se inició. En ella se estará realizando un espectáculo musical. “Caminaremos por los más pequeños y frágiles. Cada paso acerca más a la meta de que todo bebé nazca a término y sano”, añadió Seda.

Se espera poder acumular más de 400 mil dólares pues la inscripción por persona costará 25 dólares. Dichos fondos serán destinados a la Unidad de Cuidado Intensivo Neonatal como apoyo para las familias.

Dejar comentario!

Relaxionado: