Wisin viene que su cuarto disco como solista

Wisin viene que su cuarto disco como solista 19429494 146753725884477 2232866227749912576 n

Jennifer López, Carlos Vives, Maluma, Ricky Martin, Chayanne, J Balvin. La lista de artistas que ha compartido sus temas con Wisin es larga. Su voz y agilidad para rapear letras son características de este reguetonero puertorriqueño.

 Pero, Juan Luis Morera Luna –conocido como Wisin– le ha puesto un condimento diferente a su más reciente canción, Escápate conmigo: “Esto ha sido como un paso adelante en mi carrera, no solo rapear, sino hacer la parte melódica”, explica en charla telefónica.Wisin (Cayey, Puerto Rico, 1978) comparte con Ozuna en el más reciente sencillo de su nuevo disco titulado Victory.
“Durante más de 15 años hice la dupla con Yandel y en ese tiempo yo era el encargado de rapear, de hacer lo que sonaba más a calle, como decimos nosotros”, agrega.En los meses recientes han circulado rumores acerca del reencuentro de Wisin con Yandel, que se autodenominan como ‘el dúo de la historia’ y quienes fueron pioneros del género urbano gracias a los éxitos Te siento, Estoy enamorado y Gracias a ti.“Wisin y Yandel nunca se separaron, sino que se tomaron un receso. Sí estamos trabajando juntos, tenemos música nueva ya, pero venimos primero con nuestros proyectos individuales”, adelanta.A la par de la presentación de Victory y después de superar una durísima prueba personal (su bebita falleció al mes de nacida por una malformación genética), Wisin se ha enfocado en escribir temas y en producir a otros artistas. Es el caso de la banda juvenil CNCO, que está detrás de Reguetón lento (Bailemos), Quisiera y Hey DJ.

Wisin y Yandel nunca se separaron, sino que se tomaron un receso. Sí estamos trabajando juntos, tenemos música nueva ya, pero venimos primero con nuestros proyectos individuales

Con la idea de poder cruzarse en el ámbito musical con Marc Anthony, para hacer una colaboración, Wisin sueña con regresar a cantar a Colombia.“El país tiene sus representantes del género, que empezaron a formarse cuando solo había reguetoneros en Puerto Rico (…). Me encanta la calidad sonora de artistas como J Balvin, quien ha generado su propia identidad, un sonido distinto”, asegura.

Relaxionado: