Wisin y Yandel, Con Sencillos Por Separado

13788282911231240101  Wisin y Yandel, Con Sencillos Por Separado 13788282911231240101

El dúo aún no confirma su separación, pero ambos han activado campañas de promoción de nuevos temas

GUADALAJARA, JALISCO (09/SEP/2013).- Juntos son “Los Líderes”. En solitario uno es “El Sobreviviente” y otro es “La Leyenda”, Wisin & Yandel han asegurado que no se separan y que el dúo reggaetonero seguirá sonando en la radio; sin embargo sus campañas por separado en redes sociales anuncian lo contrario: nuevos sencillos, cada uno por su lado.

La relacionista pública de quienes fungen como coaches del reality, ”La voz… México”, Jennifer Nieman, había desmentido el rumor en mayo pasado. En aquél entonces dijo: “Siguen estando sólidos como dúo… A través de los años ellos siempre se han dado la libertad de hacer canciones individualmente, incluso discos, y colaboraciones, cada cual por su cuenta. Eso se ha dado sin que surja ningún problema.”

Por un lado, Yandel estrenó hace un par de meses el tema “Hablé de Ti” en un concierto junto con Don Omar poniendo acento al tema de su separación. Wisin aún no tiene fecha de lanzamiento pero en sus redes sociales está comenzando a crear expectación.

La noche del domingo, día en que se estrenó la tercera temporada de “La Voz”, los colocó como tendencia a nivel nacional en la Twitter. Comentarios de apoyo y algunos donde destacan la trayectoria del dúo y la constante duda si se separarían, eran los que se podían leer.

Cabe señalar que como dúo, abrirán una fecha más a su presentación en México, en el Auditorio Nacional. Siendo este 15 y 16 de noviembre cuando los regeattoneros hagan vibrar a los capitalinos.

También los esperan en monterrey el 14 del mismo mes.

La posible separación y los rumores que cuentan que hay situaciones incómodas en el programa así como disputas por protagonizar sus intervenciones, no han sido aclaradas por ninguna de las partes, anoche durante el programa se les pudo ver de buen humor y participando como equipo en la emisión.

Para saber:
El dúo ha logrado 16 Discos de Platino en Estados Unidos, además, 13 Discos de Platino y 12 Discos de Oro en Latinoamérica. Sus mancuernas incluyen figuras como Enrique Iglesias, Nelly Furtado, Ricky Martin, Jennifer Lopez y Romeo Santos, entre otros.

You may also like ...