Wisin y Yandel Dieron Una Fiesta De Reggaeton En El Luna Parck

1381865823gritodepaz  Wisin y Yandel Dieron Una Fiesta De Reggaeton En El Luna Parck  1381865823gritodepaz1

Los puertorriqueños de Wisin y Yandel hicieron vibrar anoche a puro reggaeton a un Luna Park repleto, en su segunda visita a la Argentina en el año.

Pasadas las 22, con una hora de retraso respecto de lo previsto y luego de una buena performance del duo Owin y Jack como banda soporte, Luis Morera Luna (Wisin) y Yandel Veguilla Malavé Salazar (Yandel) irrumpieron en escena y saludaron a un público enfervorizado.

El show comenzó con un video que mostraba momentos de otros recitales, y de inmediato estalló el estadio cuando comenzó a sonar “Mírala bien”.

Los “líderes” expusieron más de una veintena de temas, presentando los de su último disco, llamado justamente “Líderes”, e hicieron un repaso de sus grandes éxitos, como “Rompiendo caderas”, “Algo me gusta de ti”, “Rakata”, “Sexy movimiento” y “Ahora es”.

Como invitado participó Gabriel el “General”, que cantó dos temas: uno a dúo con Yandel y otro, solo.

El “dúo dinámico” se mostró muy agradecido con el público.

Durante varios lapsos del espectáculo, los vocalistas puertorriqueños afirmaron que en la Argentina se sienten “como en casa” y cantaron varios temas con una bandera argentina sobre su espalda.

Niños, adolescentes y adultos, sin distinción, bailaron y cantaron durante un par de horas en un estadio con entradas agotadas y más de ocho mil personas en sus tribunas.

“Buenas noches, un placer estar aquí. Como siempre, una energía impresionante. Estamos felices y nos sentimos muy orgullosos de estar en su tierra”, expresó Wisin.

“En Argentina, realmente nos sentimos como en casa, muchas gracias” lo siguió Yandel.

También presentaron sus canciones solistas. Yandel cantó “Hable de ti” y Wisin expuso su tema “Que viva la vida”.

El dúo, con más de una decena de discos, se presentó por segunda vez en el año en Buenos Aires -la anterior fue en febrero- y no defraudó.

Sólo les faltó asegurar que continuarán juntos su carrera.

Sus fans los despidieron con una aclamación, esperando que no no haya sido esta su última presentación.

You may also like ...