Wisin & Yandel abren una séptima función

Luego de que el pasado fin semana establecieran un récord de ventas de funciones para el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot con un total de seis presentaciones con su espectáculo “Como Antes Tour” el dúo de música urbana, Wisin & Yandel dio a conocer hoy que efectuarán una séptima presentación en el mencionado recinto. Este séptimo show ha sido programado para el jueves 6 de diciembre.

Este pasado fin de semana, en tan solo 48 horas el llamado “Dúo de la historia” vendió cinco conciertos y más de 75,000 boletos en el Coliseo de Puerto Rico; y por demanda popular, el sábado en la noche, se agregó una sexta presentación estableciendo un récord de la mayoría de los conciertos consecutivos celebrados en el lugar. Esa función, también se agotó y propició que se abriera esta séptima función.

Wisin & Yandel abren una séptima función hix

Las entradas para el séptimo show saldrán a la venta hoy a las 11:59 p.m.Las funciones del 30 de noviembre, y los días 1, 2, 7, 8 y 9 de diciembre están agotadas.

Wisin & Yandel marcan así con éxito su reencuentro en los escenarios luego de cinco años de desarrollar sus respectivos proyectos como solistas.

Ante semejante logro ambos artistas se expresaron mediante comunicado de prensa.

“Estoy emocionado y muy agradecido de tener la oportunidad de lograr otro récord con la mayoría de conciertos consecutivos en el Coliseo de Puerto Rico. Nuestra isla ha sido testigo de cuánto hemos trabajado desde 1998 para representar a nuestro país y es una sensación tan hermosa recibir tanto amor y aprecio de todos ellos”, dijo Yandel.

“Hemos trabajado y sacrificado mucho, han habido momentos buenos y malos, pero cuando uno ve el resultado final, vale la pena darlo todo por nuestros fans. Hoy hacemos historia una vez más y sabemos que sin la ayuda de Dios y el apoyo de nuestros fanáticos, nada de esto hubiese sido posible. Gracias a Puerto Rico, gracias a nuestros fanáticos de todo el mundo. Volvieron los líderes, hasta que ustedes digan”, expresó Wisin.

Yandel logra importante reconocimiento

Por otro lado, la Asociación de la Industria Discográfica de América (RIAA) por sus siglas en inglés, otorgó un reconocimiento especial Yandel por las ventas y el desempeño en las plataformas digitales de 16 de sus temas.

De acuerdo con una publicación de la revista Forbes, el 16 de junio la RIAA certificó las ejecutorias de los 16 sencillos en plataformas de pago así como de “streaming”, tales como Spotify y YouTube.

En ese sentido, por ejemplo, el tema “Encantadora” del álbum “Dangerous”, se coronó como 10 veces multiplatino con 600,000 unidades. En segundo lugar, resultó “Moviendo caderas”, con la colaboración de Daddy Yankee, que alcanzó 5 veces multiplatino, logro alcanzado también por el sencillo “Nunca me olvides”. El tema “Explícale” grabado por Yandel junto a Bad Bunny alcanzó también la certificación de 5 veces multiplatino. De acuerdo con Forbes, el desempeño de estos temas se logra en ocasiones mediante el lanzamiento de diversas versiones o remixes de un mismo sencillo.

Otros temas de Yandel con certificaciones de “Oro” en diversas plataformas digitales son “Doble personalidad” junto a Noriel, que no formaba parte de un álbum hasta que fue incluido recientemente en la compilación “Trap Capos II”; y “No sales de mí”, interpretado por Yandel junto a Nicky Jam, otro ejemplo de cómo el público decide a través del “streaming” qué tema se convierte en un éxito, puesto que nunca fue editado como un sencillo.

El sencillo “Como antes” del álbum “#Update” de Yandel “featuring” Wisin fue certificado cuatro veces platino.

Dejar comentario!

Relaxionado: