Wisin y Yandel culminan sus conciertos haciendo historia

Wisin y Yandel culminan sus conciertos haciendo historia Wisin y Yandel culminan sus conciertos haciendo historia
El dúo puertorriqueño de reguetón Wisin y Yandel culminó anoche en el Coliseo de Puerto Rico las presentaciones de su gira “Como antes”, que contó con la participación de 20 artistas invitados de primer nivel, marcó su regreso juntos a un escenario en la isla en cinco años y ha supuesto un récord de actuaciones en ese recinto.

La octava y final función el domingo en el primer recinto de espectáculos de la isla contó con las actuaciones especiales de Cosculluela, Yomo, Farruko, Pedro Capó y los dúos de Baby Rasta y Gringo, Alexis y Fido y Jowell y Randy.

De estos, Cosculluela, Yomo, Baby Rasta y Gringo, y Jowell y Randy ya se habían presentado en alguna de las ocho funciones del llamado “Dúo de la historia”.

Farruko y Pedro Capó, mientras tanto, aprovecharon la ocasión del domingo para interpretar juntos la remezcla del tema “Calma”.

“Gracias Dios por tanto. Sin merecer nada, esto no sería posible sin tu aprobación. Yandel, te amo mi buen amigo. Pero te respeto más por lo guerrero que eres. Lo logramos. Somos los líderes y lo demostramos”, publicó Wisin en su cuenta de Instagram.

“Puerto Rico, 8 funciones con los mejores de la música. Gracias a todos mis colegas que fueron parte de estos conciertos históricos. Saben que cuentan con nosotros siempre. Bendiciones a todos. Los Campeones del Pueblo”, terminó el mensaje Wisin, conocido como “El sobreviviente”.

Dejar comentario!

Relaxionado: