Wisin & Yandel en nueva campaña de Doritos

Wisin & Yandel en nueva campaña de Doritos kDQaz1

Wisin & Yandel se sienten en plena ebullición al ser los primeros latinos en protagonizar la nueva campaña de Doritos, oportunidad que se les da en medio de su sólida carrera musical.

Este paso se suma a los logros del dúo cayeyano y le provoca más fuerza para seguir trabajando.

Los detalles de esta campaña serán divulgados en la mañana de hoy, martes, en una conferencia de prensa que el binomio reguetonero ofrecerá para la prensa.

En cuanto a su entrada al mundo triangular de esta famosa marca de snacks, Wisin se limitó a expresarle a Primera Hora sentirse emocionado al igual que su compañero musical y compadre, Yandel.

No obstante, la agenda de Wisin & Yandel sigue repleta con su gira de conciertos Los vaqueros: el regreso tras presentarse en los pasados días en Guatemala y Nicaragua, ante miles de personas, según Wisin.

En ambos países, el dueto embelesó y puso a bailar a su fiel fanaticada con temas como Abusadora, Sexy movimiento, Mayor que yo, Rakata y Pam pam, entre otros.

En Nicaragua se presentaron en el estacionamiento del Centro Comercial Galería en Managua y en Guatemala en el estadio Mundo E.

“A estas dos ciudades le queríamos dar cariño. El día del show de Guatemala, Guatemala le ganó en fútbol a Croacia y había una celebración increíble (en el país)”, dice Wisin, el más alto del dúo.

Se olvidaron del miedo

En cuanto a la violencia que azota a este país, donde en julio pasado fue asesinado el cantautor argentino Facundo Cabral, Wisin indica a este diario que, a pesar de que el temor siempre está presente, se sintieron en la confianza de visitar al país para deleitar a sus seguidores con un espectáculo de dos horas y media de música.

“Siempre está ese temor porque nosotros somos artistas y, uno sabe, y la gente a veces no habla la verdad de lo que pasa, pero siempre también estamos conscientes de que el cariño está ahí y que la boletería se abarrotó y eso nos motivó y decidimos olvidarnos del miedo y de nuestras preocupaciones para darle lo que el público quiere”, sostiene “el Sobreviviente” como se le conoce también al intérprete.

Se siguen sorprendiendo

Pese a que deberían estar más que acostumbrados a los gritos de las fans en cada país que visitan, para Wisin & Yandel, cada presentación es una nueva emoción y experiencia.

“Es increíble. ¡Wow! El apoyo, cada vez que vamos a un país que llevamos tiempo sin ir o que nunca hemos visitado, el apoyo es sorprendente”, acota Wisin.

Las pancartas con escritos de cariño hacia ellos que se difunden entre el público siempre les emociona, así como también la euforia de las chicas que, en muchas ocasiones, son traicionadas por el llanto.

Cuando las chicas lloran, Wisin asegura que “es algo muy raro y son unas emociones muy grandes porque vemos el impacto de nuestra música y trabajo en la juventud”.

Boquiabiertos en Nicaragua

En Nicaragua les tomó por sorpresa que hubiesen mil personas esperando por ellos en el aeropuerto internacional Augusto C. Sandino, ubicado en la capital del país, Managua, ya que su vuelo era privado.

“Nosotros nos sorprendimos porque nuestro vuelo fue en un avión privado y no en un vuelo comercial, y no sé cómo supieron”, dice emocionado.

Orgulloso, recalca que “es increíble lo que está y sigue pasando con el movimiento urbano”.

En agenda les resta visitar Brasil, donde tienen ocho conciertos pautados. De ahí se irán para Argentina y luego a Santo Domingo para entonces tener el cierre en grande en el mes diciembre en Puerto Rico.

You may also like ...