Wisin & Yandel Hicieron Lo Que Luis Miguel No Pudo

Wisin & Yandel Hicieron Lo Que Luis Miguel No Pudo 23963 wppt main 11838693781

No por gusto es conocido como “El Dúo de la Historia”, esta vez ese apelativo describe muy bien lo que sucedió la noche del viernes en el Prudential Center de New Jersey. Wisin y Yandel llenaron el recinto a capacidad, cosa que el famoso cantante Luis Miguel no pudo hacer semanas atrás, teniendo en cuenta que para el concierto del cantante mexicano sólo se habilito la mitad del recinto.

Y es que cada vez que estos talentosos cantantes urbanos se presentan causan furor entre el público, el concierto empezó media hora tarde y aún el lugar no se llenaba, pero al transcurrir del concierto se fue llenando hasta que finalmente el Prudential Center, se llenó de un público y un ambiente de fiesta que albergó a más de 10,000 personas.

Acompañados de seis músicos, una corista y un DJ; “El Dúo de la Historia” interpretó temas como “Abusadora”, “Te Siento”, Pam Pam”, “Te Suelto el Pelo”, “Dembow”, “Lamé Pa’ Verte (Bailando Sexy), “Sexy Moviento”, “Mayor Que Yo”, ‘Noche Sexo”, “Pegao” entre otros. También interpretaron varios temas de su nueva producción “Los Vaqueros, El Regreso”.

Es así que este dúo derrochó talento al cantar y bailar, pues muchas veces tanto Wisin, como Yandel enloquecieron a las fans con bailes super sexys. La fanáticada masculina no se quedó atrás, pues las bailarinas muchas veces dejaron boquiabiertos a los sorprendidos asistentes. Cosa aparte es el excelente cuerpo de baile que participa durante el show, que está compuesto de ocho bailarines en total. Sin duda alguna, este tour contó con lo mejor, para ofrecer entretenimiento a los asistentes.

You may also like ...