Wisin y Yandel iniciarán su gira de conciertos en Nueva York

Wisin y Yandel iniciarán su gira de conciertos en Nueva York wisin

Será el 8 de junio y los boletos ya están a la venta.

El primer concierto en Estados Unidos de la gira Como antes, del dúo urbano de más trayectoria,  Wisin y Yandel, se llevará a cabo en la icónica arena del Madison Square Garden el viernes 8 de junio.

Se informó que la venta general de boletos inicia hoy, viernes 16 de marzo, por ticketmaster.com.

El icónico dúo urbano anunció recientemente  que se reunirán este año en una gira mundial y varios estrenos musicales.  La noticia llega después de meses de anticipación durante los cuales los artistas habían estado insinuando una posible reunión en las cuentas individuales de sus redes sociales.

Yandel y Wisin han cosechado un sin fin de éxitos en sus carreras como solistas, y como dúo disfrutaron de un éxito sin precedentes, convirtiéndose en los artistas  latinos urbanos líderes en ventas de música y conciertos a nivel mundial.

Durante sus 14 años de carrera como dúo, Wisin y Yandel recibieron numerosas certificaciones multiplatino en los Estados Unidos y América Latina y decenas de prestigiosos premios, incluyendo un GRAMMY y dos Latin GRAMMYs; así como diez #1s en las listas de Billboard Latin Airplay.

Sus más recientes colaboraciones musicales incluyen los temas “Como Antes” (Yandel ft. Wisin) y “Todo Comienza en la Disco” (Wisin ft. Yandel y Daddy Yankee) con la que alcanzaron el # 1 en la lista de Latin Airplay de Billboard.

Dejar comentario!

Relaxionado: