Wisin & Yandel Preparan su Próximo Ataque

Wisin Y Yandel  Wisin & Yandel Preparan su Próximo Ataque 13714048 674628322700523 985206792 n

Durante la madrugada de hoy, los cantantes Wisin & Yandel dejaron a miles de fanáticos y seguidores boquiabiertos al recibir la noticia de que muy pronto volverían a escuchar a sus ídolos juntos en una misma canción. Así es, el junte que todos habían estado esperando a lo largo de cuatro años por fin se hace realidad, así lo confirman Wisin & Yandel a través de sus cuentas oficiales de Instagram.

Los aclamados artistas ya se encuentran reunidos en un estudio grabando las voces de su próximo tema, con el que seguro superarán las expectativas. La producción de dicho tema se encuentra bajo los controles de Hyde El Químico, quien ya ha tenido la oportunidad de trabajar varios de los éxitos de Wisin & Yandel como dúo, tales como “Te Deseo”, “Hipnotizame”, etc.

“#loscampeonesdelpueblo Familia es Familia ….El trabajo en equipo garantiza el éxito…. #reuniongerencial @yandel @hydequimico @los_legendarios_ #labase” Fue lo que escribió Wisin en el caption de la foto.

“Los que juntos o separados se la montan a cualquiera 💪 #loslíderes #dangerous #Soyunduro #loscampeonesdelpueblo @wisin #WY” Escribió Yandel minutos más tarde.

Los exitosos interpretes de “Nunca Me Olvides” y “Si Lo Hacemos Bien” (respectivamente) aseguran que, aunque les vaya bien en sus carreras como solistas, el éxito es más que seguro si se trabaja en familia.

You may also like ...