Wisin & Yandel Somos Personas Que Vamos Madurando

Wisin & Yandel Somos Personas Que Vamos Madurando adelanto wisin y yandel pr 1

Pese a su apretada agenda de presentaciones, los reggaetoneros de Wisin & Yandel no olvidan su papel de padres y apartan tiempos específicos para compartir con su familia. Según el dúo, son sus hijos quienes cimientan sus vidas.

“Creo que hemos hecho un papel extraordinario, porque hemos incluido y hemos hecho parte a nuestra familia del trabajo y del éxito, no los hemos excluido. Este éxito no es tan sólo mío, es de mi esposa, es de mis hijos, es de mi madre y de todas las personas que de una forma o de otra me llenan cuando llego a Puerto Rico, cuando llego a mi casa. Ellos lo entienden así”, compartió Wisin.

“Nosotros somos personas que vamos madurando. Crecemos y cometemos errores, como todo ser humano, pero estamos bien conscientes de que nuestra familia se merece un respeto y de que tenemos que seguir creciendo junto a ellos”.

Yelena y Dylan, hijos de Wisin, y Adrián y Derek, los pequeños de Yandel, a pesar de que entienden la carrera de los intérpretes de Sexy movimiento y Zun Zun, compiendo caderas les han pedido volver a tener una vida como cuando no eran famosos.

“Mi hijo luego me dice papá, ¿tú no te puedes buscar otro trabajo? ¿Tú puedes quedarte recortando, como tú recortabas?. Y yo le digo que recortando tampoco me ganaba lo mismo que ahora y ahí se ríen”, explicó Yandel. La dupla sigue promocionando en estos momentos su álbum Los Vaqueros, el regreso.

You may also like ...