Wisin y Yandel son el dúo con más número uno en Billboard

Wisin y Yandel son el dúo con más número uno en Billboard Wisin y Yandel son el d  o con m  s n  mero uno en Billboard
El dúo conformado por Wisin y Yandel vuelve a apoderarse de un nuevo récord en su carrera musical. Los puertorriqueños ahora tienen el título de ser el dúo que más número uno alcanzó en Billboard.

Tal parece que la reunión que tuvieron después de tantos años de haber trabajado en sus carreras como solistas no solamente ha generado felicidad entre los fanáticos. Wisin y Yandel ahora son el dúo con mayor cantidad de número uno en el listado de Billboard Latin Airplay.

La última canción que alcanzó la prestigiosa posición en esta categoría fue ‘Aullando’, colaboración junto a Romeo Santos. El tema es líder en Estados Unidos y Puerto Rico por doceava semana consecutiva, indicó Billboard Latin.

Por si no lo sabías, ‘Aullando’ es una de las canciones que fue incluida en el disco ‘Los Campeones del Pueblo / The big leagues’. Este trabajo lo realizaron para sellar su regreso como dueto musical.

Con el video oficial, los reggaetoneros suman casi 300 millones de reproducciones en YouTube desde el 14 de febrero, fecha en la que fue publicado el clip.

“¡Gracias a todos los que fueron parte de este hit! Otro número uno para el récord”, escribió Wisin en sus redes sociales agradeciendo el apoyo de sus fans.

Dejar comentario!

Relaxionado: