Yandel agradecido por el respaldo de su gente

Yandel-Concierto-620x400[1]  Yandel agradecido por el respaldo de su gente Yandel Concierto

A un día de su primera presentación como solista en el Coliseo Jose M. Agrelot, Yandel recibe la noticia que Puerto Rico no lo deja solo. La demanda por boletos para su único concierto en la Isla, es respondida con la apertura de asientos adicionales para darle oportunidad a que más fanaticos sean parte de este nuevo paso en la historia musical de uno de los exponentes del género urbano más celebrados de estos tiempos.

Los boletos para los pocos asientos que quedan disponibles del concierto “De líder a leyenda” están disponibles ya a través de Ticketpop 787-294-0001,www.ticketpop.com.

Para este concierto se ha diseñado un gran montaje que definitivamente no ha sido visto antes por la particularidad de su forma irregular complementado con un diseño de luces, visuales y efectos especiales poco convencionales a lo que el público está acostumbrado. También, habrá pantallas para que todos puedan disfrutar de lo que sucede en el escenario. Como es de conocimiento público, Yandel tiene a su fanaticada acostumbrada a espectáculos de calidad y no será la excepción.

El repertorio incluirá temas de su trayectoria de más de 14 años, así como sus éxitos más recientes “Moviendo caderas”, “Plakito”, “Hablé de ti”, “Hasta Abajo”, entre otros. El intérprete de música urbana se integrará a las coreografías del cuerpo de bailarines que incluye talento local y de Nueva York y por supuesto contará con la presentación de invitados especiales.

Fanáticos de Yandel fuera de Puerto Rico, tendrán tambien la oportunidad de ser testigos de esta noche especial, ya que se ofrecerá un “live streaming” gratis de este intercambio musical entre el artista y el público presente.

Este 2014 ha estado lleno de grandes bendiciones para el intérprete de “Plakito” quien efectuó su gira como solista en prestigiosas salas en los Estados Unidos y en Latinoamérica, muy recientemente en el Luna Park en Buenos Aires, Argentina. A estos logros también se incluyen su más reciente nominación al Grammy Latino por su producción “Yandel De Lider A Leyenda” y su nuevo proyecto para la cadena HBO Latino, el cual le convierte en el primer artista de su género en grabar un especial para la prestigiosa cadena.

A primera hora el domingo 5 de octubre, Yandel parte para la República Dominicana para su participación en el famoso Festival Presidente.

You may also like ...

0

Leave a Reply