Yandel conquista con su energía

Un espectáculo cargado de mucha energía y entrega fué lo que ofreció la noche de este sábado el cantante de música urbana Yandel, quien presentó en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot con su concierto “De líder a leyenda”.

La velada, que contó con varios invitados, comenzó cerca de las 9:45 p.m. con el intérprete descendiendo desde el techo del escenario. Rodeado de un grupo de bailarinas, Llandel Veguilla Malavé, nombre de pila del cantante, entonó “Hablé de ti”.

Luego de los aplausos de rigor, el reguetonero le agradeció su presencia al público que no llenó la modalidad más amplia del Coliseo.

“Estoy súper emocionado. No tengo palabras para ustedes…. Esto está siendo grabado por HBO y quiero que la gente sepa cómo lo hace la gente de Puerto Rico”, expresó el intérprete antes de pedir una buya.

No fué la única vez que le agradeció a los presentes por su presencia en ese recinto.

Tras cantar “Mano al aire”, “Déjate amar” y “Me enamoré”, presentó al primer invitado de la noche, Tony Dize, quien fué recibido con un gran aplauso. Ambos interpretaron los recordados éxitos “Permítame” y “Prometo olvidarte” para beneplácito del público, integrado en su mayoría por adultos jóvenes.

El próximo invitado en tarima fué J Alvarez, con quien cantó “Junto al amanecer” y “Para irnos. En esta última también se unió Gadiel.

Gadiel volvió para unirse a Yandel y a Farruko para entonar el éxito radial “Plákito”. En este momento, los artistas le pidieron al público que se pusiera de pie, lo que hicieron inmediatamente.

Farruko no abandonó el escenario por las próximas tres canciones: “6am”, “La calle me llama” y “Passion Wine”. En la segunda también se unieron Los Menores, quienes le añadieron vitalidad al número.

Entre las canciones más celebradas estuvo “Te suelto el pelo”, que el público correó junto al artista, y “Dembow”. De hecho, las gradas donde estaban los miembros de la prensa no dejaron de moverse cuando las interpretó debido a que los presentes se pararon a bailar.

You may also like ...

0

Leave a Reply