YANDEL ENVÍA MENSAJE A CHYNO Y NACHO: ‘LES RECOMIENDO QUE ARREGLEN’

YANDEL ENVÍA MENSAJE A CHYNO Y NACHO: ‘LES RECOMIENDO QUE ARREGLEN’ YANDEL ENV  A MENSAJE A CHYNO Y NACHO LES RECOMIENDO QUE ARREGLEN
Luego de que Nacho explotara en contra de Chyno por medio de sus redes sociales, se ha desatado una serie de opiniones encontradas entre ambos y hasta sus mismos fans interactúan por medio de un fuego cruzado de palabras en sus plataformas.

Es por ello que dentro del marco de los premios IHeart Radio, que se llevaron a cabo en Miami este fin de semana, aprovechamos para hablar con Yandel y le preguntamos su opinión sobre los dimes y diretes que tiene sus colegas.

De verdad, deben arreglar y trabajar en armonía. Creo que una competencia entre los dos, que son como hermanos, no es bueno’, afirmó el cantante.

Y es que ‘para muestra un botón’ ya que luego de su separación como dueto de Wisin, ambos han mantenido una gran amistad y de hecho hasta han vuelto a colaborar juntos sin mayores inconvenientes.

‘El Capitán Yandel’ concluyó con este mensaje conciliador para Chyno y Nacho, quienes al parecer confirmarían con esta situación los rumores de enemistad que siempre giró alrededor de ellos: ‘Les recomiendo que arreglen y que pongan una vibra bonita’, concluyó.

Relaxionado: