Yandel evidencia su hospitalización con foto

81cdd9c6607511e3bf660ec7bb27c1e3_8[1]  Yandel evidencia su hospitalización con foto 81cdd9c6607511e3bf660ec7bb27c1e3 81El reguetonero Yandel subió anoche una foto suya desde el hospital en el que está recluido en el Distrito Federal en México, tras el accidentesufrido en four track la semana pasada, a través de su cuenta de Instagram. Además, posteó en su Twitter un comentario por no haber podido estar en el reality La voz México, donde es coach junto con Wisin.

“Listo para disfrutarme @lavozmexicooficial mucha energía para mi equipo @wisingram Kerem & Aby!! Los extrano mucho quisiera estar con ustedes.#PRONTOCONUSTEDES”, escribió Yandel en su medio social.

Wisin, por su parte, expresó a través de la dirección wisingram de Instagram lo siguiente: Gracias a Dios, Yandel está bien. Agradecemos su preocupación y cariño! Bendiciones a todos.W”

En la cuenta de Wisin en Instagram bajo el nombre de @wisingram se puede percibir un pedazo de vídeo donde aparece Yandel junto con Wisin y dos de las finalista de nombre Kerem y Aby, las mismas chicas que Llandel Veguilla menciona en su tuit.

Yandel sufrió un accidente el jueves pasado, luego de la filmación de unas cápsulas para La Voz México junto con Wisin, Kerem y Aby. Para su mala suerte el todoterreno el que iba se volcó en Valle del Bravo, México. Tras el accdiente, éste fue trasladado al sanatorio en ambulancia.

El representante artístico del exponente urbano, Armando Lozano expresó la semana pasada a través de un parte de prensa que el artista “está bien, está adolorido, pero está muy bien de ánimo y ya dice que quiere irse a su casa”.

You may also like ...