Yandel y su marca Soy un duro

Yandel y su marca Soy un duro Yandel y su marca Soy un duro
Hace un tiempo, el puertorriqueño, de 41 años, incursionó en la industria de la moda con su marca Soy un duro y los resultados que ha obtenido hasta el momento han sido bastante favorables.

“Es un concepto universal. Ya empezamos con las gorras, ahora estoy haciendo los distintos estilos de gorras más los mahones, las t-shirts [camisetas]. Después iré para los boxers. Quiero hacer ropa interior de mujeres de Soy una Dura. Quiero hacerlo bien”, contó Yandel hace unos años a un medio internacional.

Como líder de Soy un duro, Yandel se encarga de promocionar los productos de la marca en sus conciertos o en las ceremonias de premiación. Consultado por su estilo a la hora de vestir, el cantante dijo: “Me encanta vestir sport, pero con flow diferente”.

Por último, Yandel confesó que a su madre también le gusta la moda. “Ella siempre que compraba ropa se la ponía el mismo día. No esperaba a guardarla. Estaba todo el tiempo estrenándose”, declaró hace un tiempo.

En su reciente aparición en los Latin AMAs el boricua vistió un traje estampado, con una elegante corbata negra y sus tradicionales lentes de sol. Fue uno de los más guapos en la alfombra roja.

Dejar comentario!

Relaxionado: