Yandel y Nicky Jam son los favoritos en los Latin American Music Awards 2016

yandel-y-nicky-jam-son-los-favoritos-en-los-latin-american-music-awards-2016 Yandel y Nicky Jam son los favoritos en los Latin American Music Awards 2016 Yandel y Nicky Jam son los favoritos en los Latin American Music Awards 2016 Yandel y Nicky Jam son los favoritos en los Latin American Music Awards 2016 e1475611762229

Este próximo 6 de octubre se llevará a cabo la ceremonia de premiación de los Latin American Music Awards, en el Dolby Theatre de Hollywood, en Los Ángeles.

En esta edición de la gala la presentadora será la mexicana Lucero, quien, además de ser la anfitriona de la noche, interpretará uno de sus éxitos.

Otra de las novedades será el homenaje a Juan Gabriel, que falleció el 28 de agosto a causa de un infarto al corazón en su casa de Santa Mónica, California. El divo de Juárez está nominado en la categoría Álbum del año por su producción “Los dúo 2”.

Este 2016 encabeza la lista el reguetonero puertorriqueño Yandel y la mexicana Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga con seis postulaciones, mientras que el español Enrique Iglesias y Nicky Jam se hicieron con cinco.

En cuanto a los colombianos, son tres los que se disputan los galardones. El artista urbano J Balvin aparece en las categorías de Mejor artista del año, Mejor sencillo y Canción favorita urbana del año, con “Ginza”.

Por su parte, Shakira está nominada a Artista favorito y Maluma ingresó al listado por su exitosa colaboración con Yandel y por “Borro cassette” como Canción favorita del año.

Otros de los artistas nominados son Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, á lvaro Soler, CNCO, Gente de Zona, Jesse & Joy y Wisin.

En los Latin American Music Awards de 2015, el español Enrique Iglesias fue el máximo ganador de la noche, con cinco estatuillas, entre ellas la de Artista del año.

You may also like ...