Yandel y Kany Garcia Se Unen Al Programa “La Voz Kids”

1398122999lavozkids1[1]  Yandel y Kany Garcia Se Unen Al Programa “La Voz Kids” 1398122999lavozkids11El domingo concluyeron las audiciones a ciegas de La Voz Kids y a partir de la próxima semana dará inicio las “rondas de batallas”, etapa para la cual dos artistas puertorriqueños se unen a la producción de Telemundo. Se trata de Kany García y Yandel, quienes estarán en calidad de colaboradores con los coaches de la competencia.

Kany García será ahora parte del #TeamNatalia, de la cantante Natalia Jiménez, mientras que el reguetonero Yandel estará ayudando al #TeamRoyce, de Prince Royce. Mientras que el #TeanTapia reclutó en su equipo a Diana Reyes. Estas estrellas invitadas tienen la labor de ofrecer estrategias a los concursantes para que logren el mejor desempeño posible.

Con un total de 54 niños elegidos, #TeamRoyce, #TeamTapia y #TeamNatalia cuentan con sus 18 concursantes listos para la batalla. En esta nueva etapa, cada coach seleccionarán a seis grupos de tres participantes de su propio equipo para que, juntos, se enfrenten cantando una misma canción frente a la audiencia pero, dos de los tres serán eliminados de cada batalla, antes de la fase final.

El domingo pasado tres nuevas voces boricuas superaron la primera etapa: Dorothy MIilary, 13 años, de Caguas, quien pasó al #TeamRoyce; Gilmarie Villanueva, 15 años, de Arecibo, Puerto Rico y Jeshua Vásquez, 14 años, de Aguada, ambos pertenen al #TeamTapia.

You may also like ...

0

Leave a Reply