Yomo Fue Liberado Por Los Federales

Yomo Fue Liberado Por Los Federales u0dt

El portavoz de la empresa de manejo de Yomo asegura que el altercado en el avión no tuvo que ver con drogas. Yomo pudo haber padecido de ataques de ansiedad en el avión donde resultó amonestado por mala conducta. “Desde que sobrevivió al tiroteo en el Expreso las Américas (cuando salía de tocar en vivo a favor del fallecido hijo del rapero O’Neill) él ha estado confrontando problemas de ansiedad. Eso pudo haber sido lo que lo desorientó”, destacó el portavoz de Duars Entertainment empresa de manejo del intérprete de ‘Descará’ hace poco menos de dos meses.

Explicó que el artista abordó un día más tarde que su grupo de trabajo un vuelo de Los Ángeles a Puerto Rico con escala en Dallas a través de American Airlines. Justo cuando se hizo la primera parada, al verse solo y sin acompañantes, “se levantó asorao y discutió con uno de los pasajeros”. De ahí todo fue una reacción en cadena porque cuando una de las azafatas intervino le cayó su agüita.

Se desconoce por qué el avión fue desviado hacia Atlanta en vez de otra ciudad más cercana, tal vez Miami, pero lo cierto es que al aterrizar personal federal amordazó con esposas a Yomo y lo llevo a un cuarto de cuidado de emergencias donde lo interrogaron y le hicieron las pruebas de rigor. “No lo pusieron multas ninguna. Solo se tuvo que pagar un ‘fee’ (cuota o tarifa) de $800 por el uso de las instalaciones médicas. Lo que le pasó no tuvo que ver con drogas, quizás se dio un palito (trago) en el avión”.

Según el portavoz de Duars Entertainment, empresa que maneja además al dúo Angel & Khriz, el artista permaneció bajo la custodia de los federales durante seis horas y al momento se encuentra en libertad en compañía de su hermano. De hecho se espera que regrese a Puerto Rico lo antes posible porque tiene previstas varias presentaciones en vivo el próximo fin de semana. “La línea aérea no le puso restricciones ni le impidió viajar con ellos en otro momento”, agregó la fuente. Yomo se encontraba en Los Ángeles grabando su intervención en un disco de varios artistas junto a productores estadounidenses. “Para nosotros es un placer trabajar con el artista y estamos muy contentos”, agregó el portavoz.

You may also like ...