Yomo sale ileso tras tiroteo en la autopista

yomo-primerahora-300x300  Yomo sale ileso tras tiroteo en la autopista yomo primerahora

Este medio supo que una de las personas involucradas en el incidente lo es el rapero Yomo, quien se encuentra bien.

Las autoridades investigan una balacera ocurrida esta madrugada en la autopista, entre Oso Blanco y la salida hacia el Centro Médico de Río Piedras, donde al menos una persona sufrió heridas de gravedad.

Este medio supo que una de las personas involucradas en el incidente lo es el rapero Yomo, quien se encuentra bien, pero recibe atención médica rutinaria en el Centro Médico de Río Piedras.

El tramo entre la antigua cárcel y la salida al Centro Médico estuvo cerrado por varias horas y se reabrió poco después de las 7:00 a.m., ya que el vehículo baleado se encontraba en el área del paseo de la vía de rodaje, en dirección de Caguas de San Juan.

Se indicó que la balacea ocurrió después de las 4:00 a.m.

El rapero Franco El Gorila indicó en entrevista con Wapa Radio 680 que el incidente ocurrió luego de que Yomo culminara su participación en una actividad para recaudar fondos para el cantante O’Neill en el establecimiento Logan’s, a raíz de la muerte de su primogénito, paciente de leucemia.

Franco indicó que, a pesar de que Yomo aparenta haber salido ileso de la balacera, la joven que lo acompañaba recibió dos impactos de bala: uno en la boca y otro en el hombro, y se encuentra en Intensivo.

“Hay que orar por esa joven. Hay que pedirle a Dios por la vida de ella… Fue algo bien confuso. No sabemos cómo explicar (lo que ocurrió). Esto es una confusión, lo que todos tenemos en la mente. Confundieron la guagua”, expresó en la entrevista radial.

“Él estaba saliendo de Logan’s y allí el ambiente fue cordial, un ambiente muy bueno, estaba todo el mundo en paz y en armonía”, agregó.

 Previamente había trascendido información que apuntaba a que una persona había fallecido en el incidente, pero horas más tarde se supo que esa muerte correspondía a un crimen reportado en Caguas.

 Una fuente explicó que la confusión pudo deberse a que los afectados en el crimen de Caguas y los de la balacera en la autopista llegaron al Centro Médico de Río Piedras a la vez.

Asimismo, el informe oficial de la Policía sobre la balacera en la autopista indica que solo una persona resultó herida, pero agentes que acudieron a la escena indican que pudieron haber sido más.

Entre ambas escenas, la del expreso y la de Caguas, se reportaron tres personas heridas y una fallecida.

You may also like ...