Zion y Lennox cancelan gira europea

Zion y Lennox cancelan gira europea Zion y Lennox cancelan gira europea
Zion y Lennox dieron una mala noticia a sus seguidores europeos. A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, el dúo puertorriqueño informó que tuvieron que cancelar su gira por el viejo continente por motivos ajenos a ellos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, los intérpretes de ‘La player’ mostraron su desazón por la cancelación de la gira por Europa e indicaron que esta se debe a temas estrictamente logísticos.

“Debido a dificultades en la planificación lamentamos informarles que nuestra gira europea para este verano queda cancelada. Esperamos tengamos la oportunidad de llevar nuestra música a ustedes pronto. Por ahora el resto de la gira ‘Eighteen World Tour’ seguirá recorriendo el resto de sus fechas con regularidad”, informó el dúo.

La respuesta de los seguidores no se hizo esperar. “¿Por qué han cancelado su presentación en Europa? Ya compré las entradas y solo era por vosotros”, comentó una de las fans en la publicación realizada en Instagram. Cabe destacar que los boricuas se presentarían en Vívelo Festival, en Barcelona (España), junto a artistas de la talla de Wisin & Yandel y Ozuna.

Por lo pronto, Zion y Lennox se preparan para lanzar su nueva canción titulada ‘Te veo’, en colaboración con Lyanno, esperando que tenga el mismo éxito que ‘Guayo’, tema que interpretan junto a Anuel AA.

Dejar comentario!

Relaxionado: