Zion y Lennox comparten este logro con J Balvin

Zion y Lennox comparten este logro con J Balvin Zion y Lennox comparten este logro con J Balvin
Los puertorriqueños Zion & Lennox compartieron en sus redes sociales el nuevo logro que obtuvieron junto a J Balvin. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Aquí te lo contamos!

La música urbana sigue triunfando y ahora les tocó el turno a los reconocidos artistas J Balvin y Los Diamantes Negros y es que hace unas horas superaron los 200 millones de visualizaciones en YouTube de su reciente colaboración, ‘No es justo’.

“¡200 millones de views! Gracias a todos por el apoyo”, escribieron Zion & Lennox en su cuenta oficial de Instagram en un post que ha recibido más de 3 mil ‘Me gusta’.

El videoclip oficial de ‘No es justo’ se estrenó el 28 de junio de este año y forma parte del último material discográfico de J Balvin llamado ‘Vibras’. En este disco también se destacan las participaciones de Wisin, Yandel, Anitta, Jeon, Rosalía Vila, ente otros artistas.

El éxito de ‘No es justo’ no solamente se refleja en la cantidad de reproducciones que tiene en YouTube pues también fue uno de los temas más buscados en países como Colombia, Panamá, Honduras, Nicaragua, Argentina, Chile y Perú.

Cambiando de tema, te contamos que Zion & Lennox estarán lanzando una nueva canción el próximo viernes que se titulará ‘Hola’ y el único adelanto que mostraron es un chat de WhatsApp donde se hace uso de la palabra “hola” en diferentes idiomas.

Dejar comentario!

Relaxionado: