Zion & Lennox confirma colaboración junto a J Quiles

Zion & Lennox confirma colaboración junto a J Quiles Zion & Lennox confirma colaboración junto a J Quiles zion lennox

Tal y como lo habíamos anunciado, el dúo Zion & Lennox confirmó con una fotografía en sus redes sociales que estará realizando una colaboración junto a J Quiles.

A veces no es necesario describir el momento, cuando una imagen habla por sí sola. Te contamos que los puertorriqueños de Zion & Lennox confirmaron el fin de semana que estarán realizando una colaboración junto a su colega J Quiles.

En un principio se creía que el estadounidense J Quiles iba a estar en el remix de ‘La player’, pero fueron los mismos artistas quienes confirmaron que cantarían un nuevo tema juntos.

‘No quiero amarte’ sería el título de este sencillo y estará bajo la producción del reconocido puertorriqueño Dímelo Flow, quien ya ha trabajado junto a Farruko, Lary Over, y más.

En la fotografía se ve a los tres artistas muy atentos a sus celulares. ¿Será que estaban preparando el gran anuncio?

Lo concreto es que, de esta manera, los reggaetoneros pusieron fin a la incógnita sobre la canción que iban a interpretar juntos.

Por otro lado, hace más de cuatro meses se filtró un pequeño adelanto en las redes sociales sobre el ritmo y letra de ‘No quiero amarte’. Aunque todavía no contaron si será parte de los álbumes de Zion & Lennox o J Quiles, lo cierto es que el éxito está asegurado pues miles de seguidores pedían a gritos este junte.

Si eras uno de ellos, entonces no te despegues ni un solo instante de las noticias de Moda, que aquí te traemos las noticias calientitas.

Dejar comentario!

Relaxionado: