Zion & Lennox continuan dominando las listas de “Billboard”

1436579358jkrk  Zion & Lennox continuan dominando las listas de “Billboard” 1436579358jkrk

No te pierdas la presentación en vivo de “Pierdo La Cabeza” en Premios Juventud este 16 de julio, a las 6:30pm/5:30pm CT por la cadena Univision.

Miami, FL (10 de julio de 2015) – Zion & Lennox continúan dominando las listas “Latin Airplay” y “Latin Rhythm Airplay” de la revista Billboard con su mega hit, “PIERDO LA CABEZA,” esta semana tomando el puesto #2 en ambas carterleras. La pista se ha convertido en un éxito internacional y ha capturado la atención de los fans alrededor del mundo. Añadiendo a la euforia, el dúo se apoderará del escenario durante Premios Juventud, trasmitido en vivo por Univision desde la ciudad de Miami.

“Estamos muy emocionados por presentarnos en Premios Juventud de este año y celebrar el inmenso éxito de “Pierdo La Cabeza,” dijo Lennox. “Este es un evento que no quieren perder,” agregó Zion.

Zion y Lennox han dejado su huella en numerosos escenarios a lo largo de EE.UU. y Latinoamérica, dejando a sus audiencias en éxtasis total al final de sus conciertos. El dúo ha colaborado con otras leyendas de la música urbana y colegas, como Farruko, Tony Dize y Yandel, entre otros. Zion y Lennox continuamente cautiva a fanáticos de todo el mundo, lanzando éxito tras éxito.

El dúo puertorriqueño revolucionó la industria de la música urbana y lo sigue haciendo día a día. Zion y Lennox estrenaron “Pierdo La Cabeza” a principios de este año y, como testimonio a su pasión, fué un éxito instantáneo. Traduciendo su amor por la música y su compromiso con la industria, Zion y Lennox seguirá conquistando el 2015 con su poderoso sonido y ritmo incomparable.

You may also like ...

0

Leave a Reply