Zion & Lennox estrenan “Hola”


El dúo urbano Zion & Lennox estrenaron la versión de audio y la de video de su nuevo sencillo “Hola”. El segundo se encuentra protagonizado por la modelo y Miss Universo Puerto Rico 2012 Bodine Koehler.

El mismo clip, grabado en Cuba bajo la dirección de Daniel Durán, toma inspiración de las películas de James Bond, el legendario agente 007. Zion & Lennox participan en el papel de sus alter egos, el Agente Z y el Detective Lennox, quienes reciben la misión de rescatar a Bodine de las manos del hombre que la ha secuestrado.

La expectativa ha ido creciendo en las pasadas semanas luego de que el combo urbano subiera una serie de teasers en sus redes sociales, provocando con ello que artistas como J Balvin, Sebastián Yatra, Anuel, De La Ghetto, Justin Quiles, Marc Anthony, Wisin, Maluma les siguieran la corriente con videos propios en los que decían también “Hola”.

El single le sigue los pasos al éxito “La Player (Bandolera)”, con el que Zion & Lennox dominaron los charts, alcanzando la posición número 1 en las listas de radio de Estados Unidos y Puerto Rico. Estamos ya ante una carrera llena de logros; recientemente, la plataforma de “streaming” líder Pandora reconoció al dúo por sobrepasar el billón de reproducciones en su plataforma.

Además, estos boricuas lograron rebasar los 100 millones de “streams” en la plataforma líder a nivel mundial, Spotify. Por otro lado, recibieron de parte de su disquera, Warner Music Latina, múltiples reconocimientos de Oro y Platino debido a sus ventas en la Unión Americana, Latinoamérica y España gracias a su más reciente álbum en estudio, “Motivan2”.

Dejar comentario!

Relaxionado: