Zion & Lennox invitados por la NBA al juego de celebridades

Zion & Lennox invitados por la NBA al juego de celebridades Zion Lennox invitados por la NBA al juego de celebridades
El dúo de reguetón Zion & Lennox fue invitado por la NBA (Asociación Nacional del Baloncesto) como representantes de la cultura y la música latina en el juego de celebridades (All Star Celebrity Game) que se llevó a cabo ayer.

El juego fue transmitido en vivo exclusivamente por ESPN desde el Wintrust Arena en la ciudad de Chicago, IL, y presentó un formato internacional dividido en Team USA y Team World, dirigidos por sus respectivos entrenadores Stephen A. Smith y Michael Wilbon, reconocidos comentaristas de ESPN.

Los capitanes de los equipos fueron Chance the Rapper y Common, quienes lideraron una gran variedad de estrellas a lo largo de las industrias de la música, cine, televisión y del deporte en el gran evento.

Este año toda la celebración giró en torno al fenecido Kobe Bryant, cinco veces campeón, con 20 temporadas junto a Los Lakers bajo su manga.

Por un compromiso previo, Zion no pudo asistir al evento histórico, pero el dúo fue representado por Lennox quien en esta ocasión participó en las actividades previas al comienzo del partido.

En la pasada temporada el dúo fue invitado por la NBA al primer juego de LeBron James que se llevó a cabo en el prestigioso Madison Square Garden, en Nueva York, vestidos de color oro y púrpura, representando los colores de Los Lakers.

En la cancha, participaron varios artistas a lo largo de diferentes industrias como Bad Bunny, Hannibal Buress, Kane Brown, Jon Batiste, Alex Moffat, Chef José Andrés, Famous Los, Jidenna, Chelsea Gray, Questin Richardson, Quavo, Taylor Bennett, LaRoyce Hawkins, Anthony “Spice” Adams, Marc Lasry, Ronnie 2k, Katelyn Ohashi, Lil Rel Howery, A’ja Wilson y Darius Miles.

Lennox participó en la alfombra roja junto a Bad Bunny como los únicos invitados representando al movimiento de la música latina, respondiendo a preguntas de más de 30 medios internacionales.

Dejar comentario!

Relaxionado: