Zion y Lennox Llegarán a la televisión a través de una nueva serie

Zion y Lennox Llegarán a la televisión a través de una nueva serie zion lennox serie

Los sacrificios que muchos artistas tienen que hacer para alcanzar la fama, los reguetoneros Zion y Lennox los conocen bien. Es precisamente por eso, y por la oportunidad de que el público los conozca en un escenario diferente, que aceptaron el reto de participar en el nuevo proyecto de Telemundo, Guerra de ídolos.

La serie, creada por Mariano Calasso, es la primera telenovela musical de la cadena televisiva. La serie sigue la historia de la familia de una superestrella del género regional mexicano y muestra la forma en que se desarrolla y controla el negocio de la música latina en Estados Unidos.

“Nos encantaría volverlo a hacer. Siempre he querido entrar en el mundo de la actuación. Desde chiquito yo lo que decía era que iba a ser o actor o músico. Se me dio lo de la música y ahora haber hecho esto en México hace dos semanas me llena de mucha más motivación para seguir y eso es prueba de que uno no se puede rendir, que uno tiene que perseguir sus sueños”, comentó Zion a Primera Hora, quien junto a su pareja musical se une a otros boricuas como Christian Pagán, Pedro Capó y Nicky Jam en la apuesta televisiva que se estrenará en los próximos meses.

“Nos quedamos con el set, para que sepas. Todo el mundo quedó supercontento y a gusto”, continuó el intérprete sobre los dos capítulos en que aparecerán.

En la serie, Zion y Lennox se interpretan a sí mismos e interactúan con Manara (María León), una de las protagonistas de la historia.

“A Zion y Lennox los firma una de las disqueras principales de la serie. Nos firmó el tipo que es como el Tommy Motola dentro de la serie. (Así que) tuvimos la oportunidad de compartir con Manara, conocerla, darle varios consejos porque nos vimos involucrados en situaciones parecidas a las que ella estaba pasando”, abundó.

También recrearon actuaciones en tarima para la serie, que además estará disponible en la plataforma de televisión por internet Netflix.

FUENTE: PRIMERA HORA

Relaxionado: