Zion y Lennox: Maestros de la colaboración

Zion y Lennox: Maestros de la colaboración c6625d4d5dd1163bb07682658faa7ccd

Mientras sigue cosechando premios (en 2018 obtuvieron un Latin Billboard Award), el dúo boricua disfruta de mezclarse con el nuevo talento.
El paso del tiempo no parece afectar a Zion y Lennox. Ya ha corrido mucha agua debajo del puente, pero el dúo boricua no envejece, se mantiene fresco. “No hay que dejar de moverse, allí está la clave. Cuando uno se duerme, deja ser vanguardia”, explican ambos por teléfono a Billboard AR. Durante toda la llamada mantienen la alegría que se refleja en sus videos con Enrique Iglesias. “Pa’ lanteeee, mi gente”, gritan entre risa y risa.

Soldados de la vieja escuela, entienden que hoy Puerto Rico comparte su posición de exponente del reggaetón. “Hace un tiempito que no somos los únicos; Colombia también está muy fuerte y Argentina crece desde el trap. Seguimos muy de cerca la movida. Hay muchos nuevos exponentes y eso nos pone muy contentos. Hay más gente para colaborar”.

El mundo de las colaboraciones es el que mejor les sienta. No hay artista urbano que no haya trabajado con la “Z” y la “L”, tampoco existe quien no quiera hacerlo. Ahora, serán parte del nuevo álbum de J Balvin, Vibras, con el track “No es justo”. “Ojalá la canción gane terreno, ese disco está que explota”, bromean. “Balvin es nuestro hermano, le deseamos todo el éxito posible. Su presente nos enorgullece”

Dejar comentario!

Relaxionado:

1