Zion y Lennox triunfan en la primera edición de Premios Tu Música Urbano

Zion y Lennox triunfan en la primera edición de Premios Tu Música Urbano Zion y Lennox triunfan en la primera edici  n de Premios Tu M  sica Urbano
El aclamado dúo puertorriqueño, Zion y Lennox, celebra un nuevo logro.

Anoche, la agrupación recibió el galardón al “Dúo/Grupo del Año” en la primera edición de los Premios Tu Música Urbano 2019. Durante la ceremonia, los artistas también recibieron un homenaje con el “Premio Trayectoria”, por su exitosa carrera hasta el momento.

Los cantantes deslumbraron a la audiencia junto colegas del género como Daddy Yankee, Farruko, Wisin y Yandel, entre otros, en este evento especial dedicado a reconocer y celebrar a los talentos más destacados de la música urbana.

El dúo se robó la atención de todos con su impactante presentación en el escenario, cantando una mezcla de sus grandes éxitos, incluyendo “Hola”, “Tensión”, “Zun Dada” y “Pierdo la Cabeza”. Adicional a esto, Zion y Lennox invitaron al escenario a su colega Tito El Bambino, para interpretar su exitosa colaboración “Mi Cama Huele A Ti”, llenando al público de absoluta emoción.

Además, el dúo sorprendió a la audiencia con un arreglo de estos temas donde se incluyó a la banda Plenealo, para introducir la presentación con los ritmos “plena”, y a la banda La Tribu, para cerrar con los ritmos “bomba”, ambos típicos de la música folclor de Puerto Rico y que se reconocen como las raíces del Reggaetón.

Los éxitos no paran en la carrera de Zion y Lennox, quienes se preparan para deleitar a todos sus fans en sus próximos conciertos el 12 y 13 de abril en Puerto Rico.

Dejar comentario!

Relaxionado: