Zion Se Une A Kanti Y Riko Con (Bonita Bebé)

Zion, uno de los reggaetoneros más populares del momento, se unió al dúo urbano Kanti y Riko en el tema “Bonita Bebé” donde ya contaban con la colaboración del exitoso Farruko, para darle una refrescante versión Remix al público que sigue cada día más en ascenso.

“Estamos entusiasmados con la idea de seguir aumentando nuestro repertorio contando con el apoyo de grandes talentos que primero son nuestros ejemplos a seguir y segundo son nuestros amigos” explicó Riko, quien forma parte de este dúo representado mundialmente por Hellas Music, un sello independiente con base en Miami Beach, Florida.

El tema “Bonita Bebé” de Kanti y Riko feat Farruko & Zion es una producción combinada de Sharo Torres junto a los veteranos productores de la industria Luny Tunes, quienes fusionan su talento para presentar este tema que sin dudas hará crecer aún más la fanaticada que desde ya corea sus canciones en Estados Unidos, América Latina y gran parte de Europa.

“Queremos seguir presentando al público una propuesta urbana con calidad y agradecemos infinitamente a exponentes como Zion que apuestan al talento joven y en crecimiento” dijo Laura Andolfi, presidenta del sello Hellas Music.

Quedate disfruando del video lyric de “Bonita Bebe” remix.

Descargar MP3

You may also like ...