Arcangel recibe varios reconocimientos por la RIAA

Arcangel recibe varios reconocimientos por la RIAA Arcangel recibe varios reconocimientos por la RIAA

Tras el estreno de su quinto álbum de estudio, «Historias De Un Capricornio», el artista internacional Arcángel ha recaudado grandes éxitos para su carrera.

Debido a su alto desempeño en ventas, el disco recibió la certificación Platino por la RIAA y más recientemente, cinco de los sencillos del álbum también recibieron las certificaciones de Oro y Platino, incluyendo «Infeliz» junto a Bad Bunny, «Invicto», «Memoria Rota», «Te Esperaré» y «Sigues Con Él» junto a Sech.

«Historias De Un Capricornio» se ha convertido en un éxito masivo. Debutó en el puesto #2 de los listados de «Top Latin Albums» y «Latin Rhythm Albums» de Billboard y actualmente cuenta con cientos de millones de reproducciones en las plataformas digitales. Su sencillo «Sigues Con El» junto a Sech se convirtió en tendencia mundial, tomándo el puesto #1 en los listados de «Latin Airplay» y «Latin Rhythm Airplay» de Billboard. Además, su video musical se mantuvo en el Top 10 del listado de «Top Global Music Videos» de YouTube por 28 semanas consecutivas.

Recientemente, el artista emprendió en un nuevo proyecto estrenando su canción «No Hay Amor» dentro del mixtape de Atlantic Records, «Road To Fast 9», para el noveno capítulo de una de las sagas de películas más importantes de la industria del cine, «Fast & Furious». El video musical de esta canción rápidamente alcanzó más de 3.5 millones de visitas y cientos de miles de reproducciones en las plataformas digitales.

Con cada paso en su carrera, Arcángel sigue demostrando el dominio internacional que ha alcanzado con su música, y su liderazgo como uno de los exponentes más populares del género Reggaetón. Actualmente, el artista se encuentra trabajando desde casa en la producción de su próximo álbum de estudio, «Los Favoritos 2».

Dejar comentario!