Bad Bunny recibe fuertes críticas tras ser nombrado como compositor del año

Bad Bunny recibe fuertes críticas tras ser nombrado como compositor del año Bad Bunny recibe fuertes cr  ticas tras ser nombrado como compositor del a  o

Aunque su el reciente álbum de Bad Bunny, ‘YHLQMDLG’, ha desatado cientos de críticas por las explícitas letras que lo conforman, también lo ha consagrado como el artista latino con más canciones dentro de la lista de Billboard Hot 100 de Estados Unidos, con un total de 11 temas.

Hace unas horas, la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) ha nombrado al cantante puertorriqueño como el ganador en la categoría ‘Compositor del Año’. “El talentoso, creativo e intrépido Bad Bunny es nuestro compositor del año. Gracias por compartir tu música con el mundo”, escribió la ASCAP en su cuenta de Instagram.

Además, la organización estadounidense aprovechó para felicitar al ‘Conejo malo’ por su trabajo y resaltaron que siguiera haciendo “lo que le da la gana”. ASCAP llevará a cabo un evento de manera virtual el próximo 9 de julio para celebrar a los artistas ganadores.

Mientras muchos de los fanáticos de Bad Bunny festejaron el triunfo del cantante, otras personas manifestaron su descontento a través de redes sociales compartiendo mensajes como: “¿Esto es una broma cierto?”, “eso sí es un insulto para los verdaderos compositores” y “cómo premian a alguien que solo escribe groserías?”.

Dejar comentario!