Brytiago les regala a sus fanáticos otro videoclip de su álbum “Orgánico”

Brytiago les regala a sus fanáticos otro videoclip de su álbum "Orgánico" Brytiago les regala a sus fan  ticos otro videoclip de su   lbum Org  nico

Las últimas semanas han estado muy movidas para el joven intérprete del género urbano Brytiago, desde el lanzamiento de su álbum «Orgánico» y posterior presentación de videos musicales de algunos de los temas, el cantante ha mantenido a sus fanáticos ocupados y hoy no es la excepción.

En esta oportunidad, Brytiago se une al siempre controversial e irreverente Jon Z. Este «junte», muy esperado por los fanáticos de la industria, trae un tema fresco y perfecto para armar la fiesta en pleno verano y su nombre es «Crush». La canción, que no contiene lenguaje explícito, fue producida por Cromo X, Lanalizer y Viti, y fue grabada en Puerto Rico.

El video musical de «Crush» es un juego entre la fantasía y la realidad. En el que el director Letour se divirtió convirtiendo a ambos cantantes en vendedores de una tienda de películas al mejor estilo «blockbuster», pero, con un final sorpresivo, bajo el sello discográfico de Business Music.

«Crush» se desprende del nuevo álbum de estudio de Brytiago «Orgánico», el cual a menos de una semana de su lanzamiento ya colecciona cientos de miles de reproducciones en YouTube. El disco en su versión digital se compone de 16 temas originales, e incluye colaboraciones de grandes colegas de la escena urbana, tales como: Omy de Oro, Darell, Wisin, Rauw Alejandro, Dalex, Lenny Tavárez, Farruko, Kiko el Crazy, Lunay, Arcángel, Juank, Jhay Cortes, Jon Z y Darkiel.

Dejar comentario!