Carbon Fiber Music firma un acuerdo de distribución global con Ingrooves Music Group

Carbon Fiber Music firma un acuerdo de distribución global con Ingrooves Music Group Carbon Fiber Music Signs Global Distribution Deal With Ingrooves Music Group

El sello discográfico de Farruko, Carbon Fiber Music, que cofundó con el gerente y socio comercial Franklin Martinez en 2014, firmó un contrato de distribución global con Ingrooves Music Group, según pudo confirmar Billboard.

Con un catálogo de más de 200 canciones y planes para continuar lanzando música durante todo el año, la lista de Carbon Fiber Music incluye artistas como Akim, Ankhal, Josephlee, Lary Over, Menor Menor y Milly, y los productores de música No Me De Cotorra y Sharo Towers.

“A medida que Carbon Fiber Music continúa creciendo, necesitábamos un socio que pudiera proporcionarnos un análisis en profundidad de las tendencias del mercado y apoyarnos con un marketing efectivo y receptivo”, dijo Martínez. “Los conocimientos y la experiencia líderes de la industria de Ingrooves, combinados con su presencia internacional, mejorarán nuestros esfuerzos para expandir nuestro alcance y apoyar nuestra música que llega al resto del mundo”.

Sobre el acuerdo, Bob Roback, CEO de Ingrooves, dijo: “Farruko y Franklin Martínez han hecho de Carbon Fiber Music una compañía altamente influyente y exitosa. Estamos encantados de que Carbon Fiber Music se una a nuestra familia Ingrooves”.

Los primeros lanzamientos bajo el nuevo acuerdo incluyen “Anda Deja” de Lary Over; “Perreo Intenso de Ankhal”; y “Paredes de Hielo” de Farruko, Kevvo, Guaynaa y Akim.

Dejar comentario!