Cauty firma con Universal Music Latin Entertainment

Cauty firma con Universal Music Latin Entertainment Cauty firma con Universal Music Latin Entertainment

Lo que comenzó un sueño en su tierra natal de Caguas, Puerto Rico, Christian Daniel Mojica Blanco transformó en su pasión y en una increíble y exitosa carrera artística.

Mejor conocido como Cauty, el artista firmó un acuerdo discográfico con Universal Music Latin Entertainment para llevar su nuevo estilo de música a los miles de fans alrededor del mundo.

Con un sello único que combina el trap, reggaetón y hip hop con pegajosos y memorables ritmos tropicales y la influencia caribeña, este multifacético cantante, compositor y productor es una de las nuevas promesas latinas que llevará la música urbana a nuevas fronteras.

Han pasado 3 años desde que Cauty comenzó a cultivar su pasión por la música, y en el 2018, logró captar la atención de la industria y los fans con el lanzamiento de “Ta ‘To’ Gucci». El sencillo, que formó parte de su primer EP titulado, ‘CAUTY VS YOUNG CAUTY’, se convirtió en un éxito instantáneo, disparando su carrera musical y transformándolo en uno de los artistas más jóvenes en moldear el futuro del género.

Hoy, como parte de la familia de Universal Music Latin Entertainment, Cauty está preparado para llegar a la audiencia global. Su primer sencillo bajo el sello, “Mera Ma”, una colaboración con sus compatriotas, el poderoso dúo nominado al Latin GRAMMY, Alexis y Fido.

Desde que lanzó su carrera, Cauty ha trabajado con algunos de los nombres más conocidos dentro del género latino urbano, incluyendo a Jowell & Randy, Guaynaa, Ñejo, Myke Towers, Rauw Alejandro, Lenny Tavarez, Dalex, Brytiago, Cosculluela, Darell, Chencho Corleone y Rafa Pabón. Además, ha logrado un considerable número de seguidores en diversas plataformas digitales, incluyendo 500,000 suscriptores en su canal de YouTube y más de 286 millones de visitas y cuenta con 3 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Dejar comentario!