Darell apuesta a su nuevo sencillo “Booty Call” con Kevvo

El exponente del género urbano Darell estrena hoy el tema “Booty Call” en colaboración con Kevvo.

El sencillo trata de un chico que espera la llamada de una chica atrevida que lo invite a un encuentro nocturno sin compromisos en referencia al significado de la popular frase coloquial. Asimismo, relata los preparativos y la emoción que siente al esperar por la llamada.

El tema compuesto por Darell y Kevvo, cuenta con un video musical que fue dirigido por Gustavo Camacho. En el video se incorporó la novedosa tecnología alemana de luces para crear una secuencia al ritmo de la música. Además, contó con un grupo de bailarinas que realizaron una coreografía y el dinamismo de las tomas de las cámaras fluye con la energía del tema y la interpretación de los cantantes urbanos.

El cantautor puertorriqueño ha maximizado el tiempo de cuarentena para producir música, y en esta ocasión tuvo que aprender a grabarse e hizo uso de la tecnología para trabajar con los productores desde sus respectivos hogares. El tema de reggaetón fue producido por Lil Geniuz y YannC “El Armónico”.

En cuanto a la colaboración con Kevvo, Darell expresó “Nos conocemos hace muchos años y además de colegas, somos amigos, y eso definitivamente facilitó el proceso creativo además de que fuera divertido desde la composición de la canción hasta la filmación del vídeo. Habíamos trabajado juntos en otras ocasiones pero todavía no habíamos tenido la oportunidad para un proyecto mío”. Al igual, aseguró “Les gustará la letra y la música porque es al estilo del verdadero reggaetón”.

El sencillo formará parte del disco de Darell LVV2 (La Verdadera Vuelta 2), que se compone de 15 temas y los seguidores esperan desde hace dos años. “Booty Call” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Darell, ha colaborado con los mejores artistas del género y ha sido galardonado en tres ocasiones en los Latin Billboard y una vez en los premios Billboard con el tema “Te Boté Remix”. Logró la 5ta posición en el listado global de Spotify con “Otro Trago” junto al panameño Sech. Además, fue nominado al Latin GRAMMY® y actualmente, su último sencillo “Mundo Imaginario” cuenta con más de 5 millones de vistas en su canal de YouTube.

Dejar comentario!