FEID alcanza su primer #1 en dos categorías de Billboard con “Porfa Remix”

FEID alcanza su primer #1 en dos categorías de Billboard con "Porfa Remix" FEID alcanza su primer 1 en dos categor  as de Billboard con Porfa Remix

El cantante colombiano FEID, alcanzó su primer #1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico según el listado «Latin Airplay» y «Latin Rhythm» de Billboard con «Porfa Remix».

«Como cada cosa que ha pasado en mi carrera, es una sorpresa enorme encontrarme con esto hoy!. Es mi primer numero uno en Billboard y todo lo que trae alrededor es increíble. Estoy apunto de soltar Bahía Ducati y siento que la gente quiere mas música. «Porfa», antes de la pandemia, era mi canción favorita para cantar en el show y ver todo lo que ha pasado con ella, es demasiado chimba, me motiva a seguir haciendo mucho mas temas como «Porfa» e incluso mas grandes. Estoy feliz, celebrando esto a la distancia con mi familia, mi equipo y mis amigos», contó Feid mientras sigue haciendo y soltando mucha música.

FEID ha recibido grandes reconocimientos a nivel mundial con «Porfa Remix» llegando a su punto mas alto al posicionarse en el Top 51 de la lista global de Spotify así como certificaciones super importantes en varios países como Disco Platino en México, España, Argentina, Chile, Colombia y Perú; Disco de Oro en US Latin, Centroamérica, Brasil y Ecuador.

Las redes sociales están encendidas con los fans pidiendo «Bahía Ducati», el próximo mixtape a estrenarse el 11 de septiembre. Esta fue una obra que nació en la cuarentena y cuenta con la participación de muchos colegas del genero como Sech, Zion y Lennox, Ñejo, Dalmata, Miky Woodz, Juhn, De La Ghetto, así como también hay una colaboración con Alvarito Díaz y todos los que forman parte de la canción que hoy está #1 «Porfa Remix».

Dejar comentario!