Hozwal dedica tema a George Floyd y a las personas que sufren racismo

Hozwal dedica tema a George Floyd y a las personas que sufren racismo Hozwal dedica tema a George Floyd y a las personas que sufren racismo

El cantante de trap, Hozwal, lanzó el tema «Memory» dedicado a George Floyd y a todas las personas que sufren de racismo y están batallando para un mundo de igualdad.

El tema habla de todo lo que está ocurriendo en el mundo debido al abuso, racismo y maltrato y pide un fin a la violencia para que todos podamos vivir en paz y armonía.

El cantante comenzó improvisando en su residencial y no fue hasta que puso sus videos en Freesytle Mania que su carrera comenzó a tomar asenso y fue firmado por el manager estrella «Javish» de Sold Out Entertainment.

Con este tema, Hozwal logró a unir mensajes de los cantantes Miky Woodz, Farruko, Michael Stuart, Daniel El Travieso, los beisbolistas Yadier Molina, Edwin «Sugar» Diaz y el locutor y influencer, Molusco. El mensaje predominante fue «No Al Abuso, No Al Maltrato, No Al Racismo».

«Con este tema quiero comunicar que si queremos hacer la diferencia, tenemos que ser diferente. No podemos dejar que el odio nos consuma y no podemos abogar a la violencia, pero si a las protestas pacificas. Tenemos que dar un mensaje de unidad y de paz para poder recibir lo que queremos lograr, un mundo en que todos seamos iguales y no nos juzguen por el color, si no por nuestras acciones», dijo Hozwal.

La portada de este tema muestra una imagen del mundo con manos sangrientas que significa el dolor que los humanos están causándose unos a otros por falta de tolerancia, igualdad y compasión.

El video musical que ya se encuentra en YouTube enseña imágenes fuertes de las protestas, y cosas que están pasando en el mundo.

Dejar comentario!