J Balvin nominado a los MTV Video Music Awards

J Balvin nominado a los MTV Video Music Awards J Balvin nominado a los MTV Video Music Awards

Poco tiempo después de que se revelara como el artista con el mayor número de nominaciones en los Premios Juventud 2020 de Univision, J Balvin continúa dando mucho de qué hablar al recibir cuatro nominaciones en los MTV Video Music Awards.

Sus nominaciones incluyen Mejor Colaboración por «Ritmo (Bad Boys For Life)» con The Black Eyed Peas y tres nominaciones en la categoría de Mejor Latina con «Amarillo», de su álbum 2X certificado Platino por la RIAA ‘Colores’, «China» con Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna, y Karol G, y «Que Pena» con Maluma.

La noticia llega tras el lanzamiento del sencillo de J Balvin con Dua Lipa, Bad Bunny, y Tainy «UN DÍA (ONE DAY)», el cual ha logrado más de 60 millones de reproducciones combinadas y más de 30 millones de vistas.

El artista recientemente figuró en la edición de julio/agosto de la revista Architectural Digest, el logro más reciente en este año tan movido para Balvin, quien es considerado un pionero del nuevo estado urbano, y quien también, hace poco, alcanzó por vigésima tercera la posición #1 en la lista de Latin Airplay.

Dejar comentario!