Jay Wheeler y Myke Towers les regalan a sus fans el video del tema “La Curiosidad”

A tan solo un mes del lanzamiento del álbum «Platónicos», el tema «La Curiosidad», de Jay Wheeler junto a Myke Towers, arrazó en todas las plataformas alcanzando las primeras posiciones de Spotify y Apple Music.

Hace tan solo un mes, el cantante de origen puertorriqueño presento su álbum de estudio «Platónicos», un disco de 12 temas que cuenta con colaboraciones de Casper Mágico, Dalex, Miky Woodz, Brytiago, entre otros.

Sin embargo, hay una canción que ha logrado robar millones corazones y la atención de miles en todas las plataformas digitales. Se trata de «La Curiosidad», el tema que Wheeler interpreta junto a Myke Towers y que fue producido por Hitmen y Los Vegaton, ha revolucionado la industria musical con más de 30 millones de reproducciones únicamente en el audio del tema, ya que el video oficial aun no estaba disponible. Adicionalmente, se encuentra en la posición #48 del ranking Global Top 50 de Spotify, y es también tendencia en Apple Music.

El gran éxito orgánico que ha generado el tema, «obligó» a ambos artistas a grabar un video musical sin precedentes. El mismo, fue grabado en San Juan Puerto Rico bajo la dirección de Abez Media, quien presenta una historia de amor y curiosidad, tal y como ambos artistas se expresan en la canción.

Dejar comentario!