Karol G enfrenta positivo coronavirus mientras lanza el tema “Ay DiOs Mío”

Karol G regresa con su más reciente estreno “Ay, DiOs Mío!” disponible en todo el mundo en todas las plataformas.

Producida por su colaborador de muchos años, Ovy on the Drums, el estreno de hoy llega tras el exitoso sencillo de Karol G con Nicki Minaj, “Tusa”, el cual rompió todo tipo de récords y actualmente es la canción latina mas escuchada del 2020 en Estados Unidos y fue nombrada por Billboard como, “Una de las mejores 50 canciones del 2020”. Junto con el estreno, KAROL G lanzó el video musical de “Ay, DiOs Mío!”, que nos subirá la temperatura a todos, justo a tiempo para el verano.

“Ay, DiOs Mío!” llega tras el lanzamiento de “Tusa” de Karol G junto con Nicki Minaj, tema que la artista interpretó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon durante su debut en un programa nocturno. El tema continúa rompiendo records desde su estreno, donde ocupó la posición #1 en la lista de Billboard Hot Latin Songs, convirtiéndose en la primera colaboración 100% femenina en lograrlo. Desde ese entonces, el video ha alcanzado casi 1 billón de views en YouTube y la canción ha logrado certificación 21X diamante por la RIAA en el mercado hispano de los Estados Unidos.

POSITIVA A CORONAVIRUS

Por su parte, la cantante anunció que se hizo la prueba al Covid-19 con resultado positivo. La intérprete de Tusa se mostraba muy sorprendida ante los resultados de la prueba y ha decidido trasladarse de su residencia habitual para evitar contagiar a su pareja Anuel AA.

Karol G se habría trasladado a un apartamento en Miami donde pasar la cuarentena pertinente sin miedo a contagiar a nadie.

Dejar comentario!